Apple tiene a sus desarrolladores bien ocupados para cumplir algo que algunos usuarios llevan años pidiendo: que iTunes se adapte a los tiempos que corren. iOS 6 está bajo pruebas junto con iTunes 11, y en el caso de iTunes no parece que vayamos a tener una actualización simple con funcionalidades nuevas y punto.
iTunes 11 protagonizó algunos rumores el año pasado, donde ya entonces se decía que su interfaz iba a cambiar. Parece que la beta que corre entre los laboratorios de Cupertino lleva cambios internos, pero en Apple tienen la costumbre de dividir equipos y trabajo para que uno no sepa qué es lo que está preparando el otro. La idea es que iTunes sea compatible con iOS 6 y su interfaz cambie sustancialmente para adaptarse e incluso mejorar iCloud.
Recordemos también que el equipo de Chomp (una empresa basada en búsquedas de aplicaciones que Apple adquirió en febrero) está integrado con los desarrolladores de iOS y iTunes, con lo que además también podemos ver cambios mejoras en la interfaz de la App Store. Parece que OS X Mountain Lion no va a ser la única novedad en cuanto a software que nos va a dar Apple este año.
Vía | Applesfera