OurMine es un grupo de crackers famoso por atacar cuentas muy importantes en las redes sociales: Mark Zuckerberg (CEO de Facebook), Jack Dorsey (CEO de Twitter), Sundar Pichai (CEO de Google), HBO, Juego de Tronos, PSN.
Aparentemente, ahora han regresado para hackear la página web de WikiLeaks. En las redes sociales circulan varias capturas en las que se pueden ver la página web de la organización con un mensaje de amenaza.
Hola, somos OurMine (grupo de seguridad), no se preocupen, estamos probando tu....blablablabla. ¡Oh, no! ¡Esto no es una prueba de seguridad! Wikileaks, ¿te acuerdas cuando nos retaste a que te hackearamos?
En Twitter circula un comunicado por parte de OurMine, asegurando que les hackearon porque "hace unos meses les habían retado a hacerlo". Dicen "haber trabajado mucho tiempo" en este hack, y se alegran de por fin haberlo conseguido.
Statement from #OurMine about the #WikiLeaksHack ! WikiLeaks has yet to respond. pic.twitter.com/Q0pTuvEi2V
— KEEM 🍿 (@KEEMSTAR) 31 de agosto de 2017
De momento no existe una confirmación oficial por parte de WikiLeaks, y si accedemos ahora mismo a la web parece funcionar con normalidad. Eso sí, OurMine está queriendo aprovechar este momento para ganar protagonismo en las redes sociales con el hashtag #WikileaksHack.
Este nuevo hackeo llega días después de que tomaran el control de las redes sociales de PlayStation, asegurando que también se habían hecho con la base de datos de PSN (PlayStation Network).
En Genbeta | Hacking Team carga contra los hackers éticos: "usáis Internet como criminales"
Ver 1 comentarios