Google lleva ya un tiempo cambiando más bien frecuentemente el aspecto y el diseño de sus servicios, primero para ponerlo al día y luego para adaptarlo a su máxima apuesta para tener una red social propia Google+. Parece que esta vez le toca de nuevo a YouTube, porque algunos usuarios han visto cómo su perfil aparecía con el diseño que podéis ver en la imagen superior.
La barra lateral izquierda nos recuerda muchísimo a la de Google+, con una barra central mostrando los vídeos nuevos y una barra lateral derecha con contenido relacionado y/o patrocinado. No es un cambio radical, es más bien de aspecto, pero la apariencia es más amigable sin tantos elementos negros como en la interfaz actual.
Por el momento el rediseño afecta a sólo algunos usuarios, lo que deja entrever que en Google simplemente pueden estar experimentando con este diseño sin ser nada definitivo. Además, el nuevo aspecto sólo afecta a la sección principal de cada usuario y no a todas las páginas de YouTube. Si sois afortunados quizás podáis probarlo vosotros mismos iniciando sesión en el servicio.
Vía | Engadget > YouTube Redesign