Son tiempos de cambio para YouTube. Primero rediseñaron su interfaz, ahora se ha vuelto muchísimo más _social_, no contentos con este importante lavado de cara en su sitio web, ahora están empezando a ofrecer contenido _premium_ en sus nuevos canales dedicados para este fin.
Estos canales profesionales son un poco distintos a los canales "normales", como puedes ver en la imagen que acompaña el post, se ve un diseño más "limpio". Google quiere llegar a los 100 primeros _partners_, aún está en conversaciones con la gran mayoría pero ya tienen el primer canal de este tipo. Se trata de Kin Community, un canal enfocado al público femenino.
Este tipo de canales tienen la obligación de ofrecer por lo menos un vídeo nuevo todos los días. En el caso de Kin Community, ellos decidieron aportar con tres. Toda esta profesionalización de contenidos en YouTube, también significa mejores ingresos para los que suben estos vídeos. Se espera que muchísimas marcas, artistas y productoras de todo tipo se unan pronto para proveer más contenidos de calidad.
Sin duda alguna es un gran paso para YouTube, ya que está buscando diferenciarse del resto de sitios de vídeos, no olvidemos que Facebook le pisa los talones y es su deber intentar innovar en su propio mercado.
Vía | The Next Web