El smartphone se ha convertido en el despertador de la gran mayoría de personas, eso ya es un hecho. Y hay muchas aplicaciones que utilizan esa función para enriquecer la alarma de un modo u otro. ¿Pero y si convertimos nuestros despertares en una red social? Es posible, y Wakie lo convierte en una realidad.
Es una iniciativa que puede dar mucho juego: supón que pones tu despertador a las 8 de la mañana, como cada día. Cuando llegue la hora de levantarse no te despertará un sonido, sino que alguien de la comunidad de usuarios te llamará para despertarte. Puedes elegir recibir llamadas o hacerlas despertando a otras personas.
Las llamadas se cortan automáticamente al minuto de duración, y lo único que sabremos del usuario es el país desde donde ha llamado. Y si en ese momento no hay nadie disponible para llamarnos, nos despertará un mensaje pre-grabado de la aplicación.
Wakie me gusta porque convierte el simple acto de despertarse en un momento donde podemos conocer a más personas que se levantan a la misma hora, un momento que hasta ahora nadie había pensado en "socializar". Para los que no tengan reparos en hablar con otros de esta forma, Wakie está disponible para Android y Windows Phone. Pronto habrá otra versión para iOS. La mala noticia es que sólo está disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Singapur y Hong Kong; esperemos que se extienda a más países pronto.
En Genbeta | Stukers, un punto de encuentro para los que buscan o tienen un piso compartido
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 22 Comentarios