Ayer os contaba que Twitter había mejorado el sistema de búsquedas y la noticia de hoy es la renovación de su página principal, pero no funciona. Problemas técnicos cuyo origen no ha trascendido, impiden la visualización de las novedades que sólo he podido comprobar por capturas de pantalla anteriores a la caida del servicio. Magnífico estreno.
Cuando el problema esté solucionado, dispondremos de una página principal con un tono azul más oscuro, menos jovial, completamente orientada a nuestros intereses. Sí, al antiguo lema “Descubre lo que está pasando, en cualquier parte del mundo” se sustituye por “Sigue tus intereses“. Desaparecen los trending topics y tweets recomendados, quedando en su lugar, caras de usuarios en una linea horizontal.
¿Intento de profesionalizar el servicio y aumentar la fidelización de los usuarios? Puede ser, pero de momento, lo que han conseguido es un despiste monumental. Coxisten el diseño original, el nuevo hasta ayer y la novedad no funciona. No es a lo que nos tiene acostumbrado esta red de microblogging, pero Murphy es implacable. Confiemos en que se resuelva pronto.
Vía | Status Twitter
Imagen | Twitter Help Center