Tal y como se había anunciado, el pasado miércoles Tumblr abrió su programa de anuncios, pero no está al alcance de cualquiera. Si una compañía desea anunciarse en la popular plataforma de imágenes, deberá adquirir un paquete de 25.000 dólares (algo ligeramente superior a los 15.000 dólares que pide Twitter en su caso, por ejemplo). ¿La idea? Hacer caja, obviamente, a la vez que tan sólo dan servicio a anunciantes de alto nivel.
Como se había hablado, hay dos posiciones disponibles: Tumblr Radar, a la derecha del dashboard del usuario y que recibe 120 millones de impresiones diarias, y Tumblr Spotlight, donde se pueden promocionar cuentas destacadas con el fin de que éstas consigan más seguidores. ¿Tendrán éxito estos nuevos formatos? Desde luego, y con el alto capital inicial que requieren, más les vale si quieren que las grandes compañías se interesen por ellos. ¿Y a ti? ¿Te parece una cantidad adecuada o desorbitada?
Vía | Venture Beat En Genbeta Social Media | Tumblr y su eterna búsqueda de monetización: ahora venderá espacios publicitarios a las marcas