Hace sólo tres días estábamos hablando de una posible adquisición: Re/Code apostaba por Twitter comprando SoundCloud, pero parece que según fuentes de Wall Street Journal la red de microblogging habría dado marcha atrás y decidido dejarlo correr. Sencillamente la fecha tope para llegar a un acuerdo ha pasado sin que se haya decidido nada.
Twitter habría usado SoundCloud para integrar un servicio musical con cierto éxito en su plataforma, algo que quizás sea necesario tras el fracaso que resultó ser Twitter #music. Y qué mejor momento que estos días, en los que la adquisición de Beats Audio por parte de Apple puede hacerse oficial en cualquier momento.
De todos modos, esto no significa que no hayan negociaciones en un futuro o que se haya dado un carpetazo definitivo. Quizás Twitter haya decidido no hacer esta inversión ahora mismo, o quizás SoundCloud haya pedido demasiado, o incluso quizás ha aparecido otro comprador que ha mejorado la oferta. Sea lo que sea, de momento SoundCloud se queda como está.
Vía | Wall Street Journal
En Genbeta | Twitter añade oficialmente la opción de silenciar usuarios
Ver 1 comentarios