HootSuite, en pleno proceso de integración con los servicios de Seesmic, ha tenido un fallo importante y admitido por ellos que ha supuesto molestias a sus usuarios y, de paso, que probablemente algún dato personal se vea expuesto.
Ciertos usuarios de HootSuite han recibido una cantidad ingente de e-mails con notificaciones incorrectas (estaban dirigidas a nuevos usuarios), y con las cabeceras en algunas ocasiones repletas de direcciones de e-mail de otros usuarios, lo que supone un fallo de privacidad realmente importante. Este fallo ha sido admitido por la compañía, que ha solicitado a quienes recibieron estos correos electrónicos su destrucción, pidiendo disculpas.
De paso, aclaran que no hay ninguna brecha de seguridad y que el error ya ha sido subsanado (aunque los correos, evidentemente, fueron enviados y estarán en la bandeja de entrada de quien no los haya eliminado). Al parecer, para los usuarios afectados por este problema habrá algún tipo de compensación. Estaremos atentos a este asunto.
Vía | The Next Web
Ver 2 comentarios
2 comentarios
n_ivan_n
Ah pues con razón me llegaban emails de grupos desconocidos de Facebook!, ya decía yo que no era problema mio, lo bueno que los elimine sin leer mas que el asunto y ya.