Facebook se está tomando muy en serio las críticas que ha recibido últimamente. Después de que un informe dijera que su publicidad no era efectiva, se ha empeñado en demostrar lo contrario incluso lanzando su propia infografía. Ahora, y después de que una compañía se quejara en Internet que la mayoría de clicks y "me gusta" recibidos en uno de sus anuncios eran falsos, la red social de Mark Zuckerberg se ha comprometido a acabar con este tipo de acciones fraudulentas.
Según ha declarado Facebook, este tipo de acciones falsas apenas suponen el 1% del total, pero de ahora en adelante se detectarán de manera más fácil aunque no han explicado cómo funcionará el nuevo sistema. Además, han recordado que según las normas de uso no está permitido comprar "me gusta". ¿Funcionarán las nuevas medidas o todo lo que prometen se quedará en el papel? Tendremos que esperar a ver el nuevo sistema en acción.
Vía | TechCrunch En Genbeta Social Media | Facebook sigue a la defensiva: rechaza las acusaciones de clicks fraudulentos en sus anuncios