Hasta ahora, si queríamos subir fotografías de manera colaborativa entre un conjunto de usuarios, era necesario utilizar un grupo o una página. Facebook ha añadido una nueva característica, de manera que en nuestros perfiles personales podremos crear álbumes de fotografías con colaboradores.
Hasta cincuenta usuarios podrán añadir fotografías a nuestro álbum utilizando su propia cuenta de Facebook desde sus casas, y cada uno podrá añadir un máximo de 200 imágenes. Anteriormente era imposible añadir colaboradores, y el usuario propietario del álbum tenía un límite de mil fotografías.
La característica surgió de uno de los hackatones organizados por la compañía, en los que los empleados aprovechan para experimentar y desarrollar características al margen de su trabajo habitual en la red social. La característica, en este momento, está desplegándose y solo está disponible para un grupo muy reducido de usuarios de la red social en inglés. Posteriormente irá ampliándose.
Se me ocurren distintos usos para esta característica. Uno, por ejemplo, sería poder crear un álbum de fotografías de un evento familiar, con las fotografías tomadas por los smartphones de todos los miembros de una familia. Podría salir un álbum de boda bastante interesante. ¿Se os ocurre alguno a vosotros?
Vía | Mashable
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 7 Comentarios