Una de las peores cosas en Facebook son las aplicaciones falsas. Aplicaciones que llaman mucho la atención, que para usarlas tienes que compartirla antes con tus amigos, y que a la hora de la verdad no hacen lo que dicen. Últimamente se está extendiendo una aplicación de este tipo, que dice ser un Whatsapp para Facebook.
Por lo que parece, la aplicación se dedica a robarte tus datos y, ya de paso, ganar algo de dinero al hacerte pinchar en un anuncio antes de usarla. Obviamente, no deberíais aceptar ninguna notificación de este tipo ya que Whatsapp no tiene ninguna aplicación para Facebook (y apostaría a que no la tendrá nunca).
Como siempre, hay que aplicar el sentido común cuando llegan cosas de estas. Ninguna aplicación legítima te va a obligar a enviarla a tus amigos antes de enviarla, ni a hacer clic en ningún anuncio. Y si tienes dudas, busca en Internet donde verás si la aplicación es real o falsa. Si, por desgracia, ya has aceptado esa aplicación, ve a la pestaña de aplicaciones y revoca su acceso.
Vía | The Next Web