Ya hemos hablado con anterioridad lo que Coca Cola hace en Israel. Están haciendo un gran trabajo conectándose con la gente, si bien esta campaña no es espectacular como lo fue con la campaña de reciclaje, de todas formas no deja de sorprender la forma en que la gente participa de manera masiva.
La idea de esta campaña es simple: Crear tu versión de una lata de Coca Cola y ponerla como foto de perfil. Las mentes detrás de esta campaña confiaban en que las personas lo harían y que tendría gran aceptación su idea y de hecho así fue, tuvieron gran éxito con algo tan sencillo.
La ventaja de usar Facebook Connect en esta campaña es que puedes crear tu lata de Coca Cola en casi cualquier sitio. Las personas que veían el banner de la bebida gaseosa simplemente hacían click y la lata ya estaba lista. Esta experiencia gustó tanto que tuvo ocho veces más _clicks_ que el resto de banners.
Ese ratio de _clicks_ superior al resto en el país judío se traduce en 50.000 personas que personalizaron sus latas, demostrando lo efectivo que puede ser utilizar las bondades de Facebook en otras páginas web. No puedes perderte el vídeo donde explican con detalle la campaña.
Vía | Simply Zesty