Compartir la cuenta de Netflix: cómo añadir perfiles de personas extra que no viven contigo

Compartir cuenta en Netflix teóricamente se ha acabado. Pero hay una excepción: si pagas algo más podrás hacerlo con gente que no viva contigo. Y es que a partir de ahora la plataforma se va a poner muy exigente con respecto a las cuentas compartidas bloqueando todas  aquellas que no se conecten desde la ubicación del propietario. Ello llevará a mucha gente a cancelar Netflix, como ya están diciendo en redes sociales.

Pero si estás interesado en que alguien que no vive contigo pueda disfrutar de las prestaciones de tu plan (como por ejemplo la calidad 4K + HDR del plan prémium), vas a tener que añadirlo como perfil extra pagando de manera adicional 5,99 euros al mes. Esto es algo enfocado precisamente a las cuentas compartidas para que cada usuario tenga un espacio para él con su usuario y contraseña, y para que no se pierda nada de información se habilitó la transferencia de perfiles.

Un vistazo a…
7 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO partido a NETFLIX

Agregar personas que no conviven contigo a tu cuenta de Netflix

Lo primero de todo para poder agregar convivientes es entrar a la configuración de la plataforma, pulsando en la esquina superior derecha y en el menú desplegable pulsar en Cuenta.

Entre todas las opciones que aparecen deberás bajar hasta que veas el apartado Suscriptores extra. Aquí vas a poder ver la explicación de lo que consiste esta funcionalidad, que básicamente está destinado a aquellas personas que no conviven contigo. Seguidamente se deberá pulsar en Comprar un pase de suscriptor/a extra.

Antes de realizar esta compra se va a recordar en un recuadro las características. En resumidas cuentas es que se debe tener más de 18 años, contar con número de teléfono, que costará 5,99 euros al mes y que se constituirá una nueva cuenta con email y contraseña diferentes a la principal. Si estás de acuerdo, pulsa en Siguiente.

La siguiente ventana es un resumen de cuánto se pagará en el siguiente ciclo ed facturación. Al final será el plan que tienes contratado más el precio del suscriptor extra. Se debe recordar que siempre se podrá dar la baja del suscriptor antes del ciclo de facturación para que no se cobre. Si no es así, se juntará todo y se cobrará en el método de pago teniendo en confirmarlo pulsando en Iniciar suscriptor/a extra.

Una vez añadido el suscriptor, es hora de invitar a esa persona pulsando en Siguiente en la ventana siguiente y rellenando el formulario con el nombre, la dirección de correo electrónico y el nombre. A partir de ese momento se enviará un email al invitado para que complete el registro y pueda comenzar a disfrutar de todas las ventajas de la suscripción.

Obviamente estas personas se van a poder gestionar, ya que en cualquier momento se podrá retirar el acceso a la persona con acceso o enviar una nueva invitación si tienes un hueco de suscripción libre.

Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com

VER 1 Comentario

Portada de Genbeta