Muchos tenemos un problema con las pestañas en el navegador, ya que llega un momento en el que se acumulan tantas que es imposible distinguirlas. Si a ti te ocurre lo mismo, seguramente querrás instalar Tabagotchi, una mascota virtual que vive dentro de tu navegador.
Para empezar, el nombre es un genial juego de palabras (Tab-Agotchi), recordando al mítico gadget comercializada por Bandai a mediados de los años 90. Puede parecer una tontería, pero la realidad es que puede ser uno de los mejores métodos para mantener un nivel de pestañas saludable.
Actualmente, esta extensión está disponible tanto para Google Chrome como para Opera. Además del nombre, el diseño pixelado de la mascota recuerda al juego que enloqueció a los japoneses y a gran parte del planeta.
Si abres demasiadas pestañas, tu mascota se enfadará y, si nos sobrepasamos, podría llegar a morir. Del mismo modo, conseguiremos que esté más saludable y feliz si tenemos menos pestañas abiertas.
Si llegamos a establecer este hábito, Tabagotchi evolucionará. No será fácil, ya que tendremos que tener cinco o menos pestañas durante 10 horas. Mientras escribo este artículo yo tengo, exactamente, 24 pestañas abiertas. Creo que los servicios sociales podrían retirarme a mi Tabagotchi por malos tratos.
Puedes utilizar esta extensión en combinación con OneTab, una solución que convertirá todas tus pestañas en una lista que puedes consultar fácilmente, consiguiendo así que tu equipo consuma menos memoria.
En Xataka | Tamagotchi, la mascota virtual que triunfó en los 90, vuelve con fuerza a Japón
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 1 Comentario