La presentación de Internet Explorer 9 que pudimos ver en San Francisco nos dejó las cosas claras: Microsoft quiere dejar atrás el tópico de que su navegador no cumple con los estándares. Y con su primera beta no lo hace mal, la verdad. Ahora, su segunda beta se ha filtrado en la red y podemos ver los avances que la aplicación presenta.
Parece lo más importante de la actualización es que esta segunda beta de Internet Explorer 9 lleva consigo el motor de renderizado de la Platform Preview 7, con lo que hay una mejora del rendimiento al abrir páginas web de gran tamaño. En cuanto a la interfaz no hay mucho que hablar, hay algunos detalles como que ahora en la ventana de descargas no hace falta pasar el cursor por encima de una de ellas para ver la velocidad de descarga.
El lanzamiento de la versión final y estable de Internet Explorer 9 está prevista para el próximo mes de enero. La versión que se ha filtrado está firmada por Microsoft, aunque la compañía ha comunicado que es una versión que “aún no está lanzada” y que “como la fuente no es genuina existen riesgos para el entorno en el que se instale”.
Vía | Downloadsquad y Winrumors
Ver 20 comentarios
20 comentarios
fgdlo
Filtrado?? A mí me ha llegado vía actualizaciones. A ver que tal se porta, la primera beta estaba bien, pero no me enganchó tanto como pensaba.
Alexuny
Supongo que sigue la idea de que Internet Explorer 9 funcione sólo de Windows Vista en adelante. O sea que para XP SP3 salvo "sorpresa de los reyes magos" nada de nada. XD
Tiene buena pinta. Y ante tanto defensor a ultranza (que malo es lo ultra-) decirles que todavía estoy esperando que Chrome me deje funcionar con un simple editor Wordpress para blogs que funciona con AJAX. Y en velocidad no es ni más rápido ni más lento que Opera. Que de por sí sin extensiones, hace más cosas que Chrome, al cual a su vez si le metes algunas extensiones le sucede como a Firefox: se arrastra.
Y lo dice uno que con 1 GB de RAM y un procesador que no es ni de doble núcleo y Windows igual nota más estos detalles de eficiencia más claramente. Francamente, en mi máquina en lo que es velocidad no destaca especialmente Chrome en nada. Y por otra pues ya digo, si voy a necesitar usar Wordpress, pues me despido del navegador de moda.
Por lo demás en conjunto, sigo con Opera por supuesto. Pero vamos, que ahí los tengo todos para tener posibilidad de elegir, probar y aprovechar en un momento dado ventajas de uno u otro o mero capricho personal.
F1 Sturmer
Alguien sabe de donde se puede descargar? ser un "early adopter" cuesta.
Bryan Molina
Ami me llego via Windows Update con ese mismo numero de Version
zym_
A ver como queda la nueva beta.. que estoy ansioso por probarla ( claro, directamente de Microsoft) :)~.Lastima que no es multiplataforma...
sandesign
Para los que les llegó una actualización vía Windows Update, ésta no tiene nada que ver con esta beta filtrada. La actualización corrige errores y mejora la estabilidad de la beta original lanzada el 15 de Septiembre.
http://blogs.msdn.com/b/ie/archive/2010/11/23/updates-for-internet-explorer-9-beta.aspx
61789
Puede ser el más rápido al iniciar, pero siempre tendrá la desdicha de ser el más inseguro.
Me quedo con Chrome, IE para mi ha muerto, y Firefox va por el mismo camino.
Yaro
Es tan cuadrado que echa para atrás.