¿Recordáis RockMeIt? ¿Aquel navegador basado en Chromium enfocado a redes sociales? Pues bien, después de varios meses sin actividad, sin actualizaciones, sin comunicados oficiales, ha dado un gran paso y se atreven a lanzar la aplicación oficial para dispositivos iPad.
La aplicación es gratuita y mezcla buscador con lector de noticias, donde podremos navegar por categorías, personalizar canales, descubrir nuevas fuentes o incluso buscar información sobre un tema determinado. Una vez nos registremos con Facebook o Twitter en RockMeIt nos mostrará contenidos relacionados a nuestros intereses.
¿Y qué ha sido de RockMeIt para PC? De un día para otro RockMeIt para Windows y Mac OS ha desaparecido por completo del sitio oficial, sin ningún rastro de la descarga. Aunque si observamos con detenimiento veremos una opcion para recibir una notificación cuando RockMeIt para PC esté disponible. Todo parece indicar que pronto tendremos una versión de escritorio completamente renovada.
Descarga | RockMeIt para iPad Sitio oficial | RockMeIt
Ver 3 comentarios
3 comentarios
117433
Bueno ya se me hacia raro que no hubieran actualizaciones desde hace 2 meses, espero que la siguiente versión conserve el chat de facebook en la parte lateral que realmente es muy útil.
puherock
bueno yo no tengo ipad pero si tengo la versiòn descargada para mi pc. y si... s epuede usar con normalidad. haber si hacen algo como tweetdeck, nosè. salu2 (=
117421
nueva red social k emocion!!!!!