Esta característica sólo funciona en Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari. Tu navegador no está soportado, por favor usa Internet Explorer o Firefox
Seguro que los usuarios de Opera estáis cansados de ver frases como estas. Muchas páginas web y servicios, como el recién lanzado Google Instant Preview o el chat de Tuenti, no funcionan con Opera. ¿Por qué? ¿Es que Opera no soporta JavaScript correctamente?
En realidad, Opera suele soportar estos servicios a la perfección, lo que pasa es que los desarrolladores de la aplicación no han querido que funcione en este navegador por las razones que sea. Por suerte, Opera nos da una opción para evitar este problema. Cuando hayamos entrado en un sitio incompatible con Opera, vamos al Menú, Configuración, Opciones inmediatas, y pulsamos en Editar opciones del sitio. Ahí vamos a la pestaña Red y cambiamos la identificación de Opera por otro navegador, preferiblemente Firefox.
Una vez hecho esto, recargad la página. Lo más probable es que no tengáis ningún problema de compatibilidad y podáis usarla sin ningún contratiempo.