Cuando cambiamos de ordenador o simplemente formateamos nuestro ordenador muchas veces por olvidarnos o simplemente porque desconocemos como hacerlo es muy común no pasar toda la información de Internet Explorer. Lo más habitual es pasar los favoritos, pero ¿que pasa con todo lo demás? Con BackRex tendremos la espalda cubierta.
BackRex es una pequeña aplicación para Windows que nos permitirá guardar prácticamente toda la información que tengamos en nuestro Internet Explorer. Entre todo lo que podemos guardar encontramos tanto las opciones como las cookies, el historial o los favoritos, además de unas cuantas cosas más.
Lo mejor de todo es que el mismo BackRex nos permite restaurar esa copia que tengamos hecha y además programar copias de seguridad para que se hagan cuando queramos y con la periodicidad que queramos. Aunque no lo he podido probar asumo que esta copia luego la podremos restaurar entre las diferentes versiones de Internet Explorer que BackRex soporta, independientemente de la versión de la copia original.
BackRex es compatible con Internet Explorer 6 en adelante (incluyendo IE9), es completamente gratuito, requiere instalación y está en inglés.
Vía | Addictive Tips Descarga | BackRex