Si estáis probando Firefox 4 beta, os habréis dado cuenta de que, como con cada cambio grande de versión, muchas extensiones quedan inhabilitadas debido a que el navegador las detecta como incompatibles. Aunque hay varias formas de evitar esto, la más rápida y útil es la utilización de una extensión desarrollada por Mozilla.
Add-on Compatibility Reporter nos permite usar cualquier extensión en Firefox 4 beta sin necesidad de ninguna otra modificación. Pero además de eso, nos permite informar acerca de su funcionamiento, indicando si continúa como en la versión anterior o si presenta problemas. Mozilla recopila todos los informes y permite que los desarrolladores accedan a ellos por medio de un visor de reportes
Una manera rápida y cómoda de seguir usando nuestras extensiones favoritas (o al menos intentarlo) y de contribuir al mismo tiempo con el desarrollo de las mismas. Hay que recordar que el hecho de poder activar la extensión no significa que podamos usarla: ya me he encontrado con varias que se han vuelto completamente inútiles a pesar de activarlas.
Vía | Visual Beta
Enlace | Add-on Compatibility Reporter
Enlace | Visor de reportes