Con la regularidad y tesón del corredor de fondo, Mozilla ha concluido Firefox 21. El lanzamiento oficial se producirá en la próximas horas y al contrario de lo que os he recomendado en lanzamientos anteriores, es mejor esperar a que el navegador se actualice por sí mismo, en vez de saturar los servidores en las horas previas al lanzamiento.
En cuanto a las novedades, la primera que llama la atención es el cambio en las opciones de Do Not Track, que ahora muestra tres posibilidades a seleccionar mediante controles “radio”: “Decir a los sitios que no quiero ser rastreado", "Decir a los sitios que quiero ser rastreado" y "No decir a los sitios nada sobre mis preferencias de seguimiento".
Otro elemento nuevo de Firefox 21 es la opción presente en la pestaña “Elección de datos”, denominada “Reporte de salud de Firefox” para recopilar y enviar datos de forma voluntaria, que ayuden a los desarrolladores a mejorar el navegador.
En cuanto a cambios, hay varios destinados a mejorar el soporte de tecnologías Web, más herramientas para desarrolladores y la facultad de restaurar miniaturas eliminadas en la página de nueva pestaña. Finalmente y como en cualquier lanzamiento anterior, hay varias correcciones de errores.
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 18 Comentarios