Normalmente, cuando vamos a adjuntar un archivo en un correo o subir una foto a flickr, tenemos que navegar a través de los directorios de nuestro sistema para poder acceder al archivo, o archivos, que deseamos subir, a través de una pequeña ventana a la que accederemos cada vez que tengamos que examinar la localización del mismo.
Para Firefox y mediante la extensión dragdropunload tenemos otra forma más de subir, ya que nos habilita los campos donde indicamos la ruta de los archivos para que sobre ellos podamos arrastrar y soltar los archivos que deseamos subir.
De esta forma, si tenemos varios archivos para subir, podemos tener una ventana con dichos archivos en frontal y de fondo nuestro navegador con la página web con el formulario que nos permita subir nuestros archivos.
Una extensión que nos servirá para ahorrar tiempo a la hora de subir varios archivos al mismo tiempo, ya que podemos seleccionar varios y situarlo en un mismo campo, en caso de que el formulario admita varios archivos simultáneos para subir.
Vía | Google Operating System Enlace | Sitio oficial de Dragdropupload