Desde hace unas semanas sabemos que Google está trabajando en un nuevo diseño para Chrome. De esta manera, buscan adaptar su navegador a Material Desing 2, un rediseño del que ya conocimos algunos detalles en febrero.
Si dispones de un equipo con Windows ya puedes probar el nuevo diseño de Chrome. Se trata de una función experimental, sólo disponible para Chrome Canary y debe activarse a través de un flag.
Así son los cambios que incluye la última versión de Canary
Lo primero que deberemos hacer es ir a la web de Google y descargar la versión de Chrome Canary en nuestro equipo. Una vez que lo hayamos instalado, tenemos que ir a la barra de direcciones y escribir "chrome://flags/".
Al hacerlo se abrirá un apartado con todas las funciones experimentales que se pueden activar y desactivar. Debemos colocar en el buscador "top-chrome-md" y seleccionar "Refresh" en el menú.
Nos pedirá reiniciar la aplicación y ya tendremos Chrome con el nuevo diseño. El cambio que más llama la atención es la apariencia de las pestañas: más redondeadas y con un diseño más plano. Lo mismo ocurre en la barra de direcciones.
Recordamos que estamos ante un cambio provisional y seguramente conozcamos más detalles de este rediseño a lo largo del 2018. De momento, las diferencias no son muy significativas, pero esto podría cambiar con las próximas versiones.
En Genbeta | Cinco trucos que te ayudarán a sacar más partido de Google Chrome
Ver 16 comentarios