Creo que no hay nada más inoportuno, desagradable y antiguo que las webs que incorporan sonido. Hablo de esas webs que creen que al usuario lo que le gusta es la música que decide el autor de la misma o que ponen sonidos supuestamente graciosos cuando pasamos el ratón por encima de un enlace o algo similar. Lo detesto.
Con Internet Explorer esto se puede evitar muy fácilmente y sin necesidad de instalar nada. Esto nos servirá para evitar, aparte de lo que he comentado en el primer párrafo, que suenen sonidos inapropiado mientras trabajamos o que simplemente podamos escuchar nuestra música tranquilamente sin ninguna molestia externa.
Para hacerlo simplemente seguiremos unos sencillos pasos y rápidos pasos. Una vez que tengamos Internet Explorer abierto nos vamos a Herramientas, Opciones de Internet. Ahí debemos irnos a la pestaña Opciones Avanzadas.
El siguiente paso es buscar en la lista la sección Multimedia. Ahí nos debe aparecer una opción llamada Reproducir sonidos en páginas web. Por defecto está marcada, simplemente la desmarcamos y aceptamos todo hasta salir.
Esto no es selectivo, así que en cuanto lo hagamos dejará de oírse cualquier sonido en cualquier página web. Para volver a escucharlos simplemente hacemos los mismos pasos y en el último marcamos la casilla Reproducir sonidos en páginas web.
Vía | Windows Reference