En Genbeta hemos hablado en varias ocasiones de Handbrake, probablemente el mejor conversor de vídeos del mercado. Con la salida del iPad y recientemente del iPhone 4 los presets que acompañan a la aplicación no nos sirven del todo para ninguno de estos dispositivos. Aunque podemos configurar la aplicación a mano para obtener los resultados que queremos esta no es la opción más sencilla.
Los amigos de Lifehacker se han currado unos presets que nos servirán precisamente para eso. Una vez descargados simplemente tendremos que importarlos a Handbrake, para ello simplemente nos vamos a Presets y luego a Import, y seleccionamos los archivos que nos hemos descargado. Ahora cuando seleccionemos el archivo que queremos convertir debemos elegir uno de esos presets.
No he podido probar estos presets dado que ni tengo un iPad ni un iPhone 4, pero echándole un vistazo a la configuración de los mismos parece que están bien elaborados. Quizás haya otras aplicaciones que hagan mejores reconversiones, pero sinceramente creo que esto va al gusto de cada uno, yo os animo a probarlo ya que es gratis y no perdéis nada.
Vía y descarga | Lifehacker
Ver 6 comentarios
6 comentarios
gsardou
No quiero trollear, pero si no lo digo reviento....
¿No es muy irónico utilizar un programa GPL para codificar videos para plataformas cerradas a cal y canto?
¿No es muy irónico que dicha aplicación, a pesar de ser de código libre, jamás pueda ser portada (por cuestiones de licencias) a dichas plataformas (iphone e ipad)?
Era solo una reflexión. No me machaquen :P
54418
La imagen se nota que es montaje por lejos, fijense en las manos de Jobs y en el logo de Handbrake en la camisa de Jobs.
Sé que no importa en lo absoluto con la informacion del post, pero tenia que decirlo... xD
sitanglo
Pues los probare para mi es el mejor conversor de video y mas para mi nuevo iPad de dos dias !!! :D
skippan1
Prueben Badaboom -de Elemental Technologies, Inc.-: tiene aceleracion por CUDA con GPU desde la serie 8 de nVidia
Quintïn Próculo
Yo lo he probado y va bastante bien.