Hacía tiempo que no oíamos nada acerca de Baboom, el servicio de streaming musical que Kim Dotcom pretendía lanzar más en serio ofreciendo a los artistas un trato más justo que el que dan los competidores más usados. Hoy tenemos una novedad, pero es inesperada: Kim ha decidido vender su participación de Baboom a otros, cortando todo enlace personal al servicio.
Según él mismo en su Twitter, Kim ha dedicido dar este paso porque "la industria musical le odia", y que ese simple hecho mantenía a Baboom en una posición de desventaja para crecer. Así que quien fundó Megaupload desea ahora suerte a los responsables del servicio en su aventura y se enfoca "en otros proyectos" según afirman en el medio neozelandés Stuff.
De todos modos, ¿cambiará esto el rumbo de Baboom? No hemos oído nada acerca de él durante meses, y no creo que la culpa sea exclusivamente del hecho que Kim Dotcom estuviera involucrado. Se enfrentan a un mercado donde ya hay rivales fuertes y bien asentados, y en el que todo depende de hacer buenos tratos con las discográficas y los artistas. Me encanta que haya cada vez más competencia, pero no puedo evitar ser pesimista con esto.
Sitio oficial | Baboom
En Genbeta | Kim Dotcom muestra junto a Edward Snowden su nuevo servicio de videoconferencias cifradas
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 4 Comentarios