Poco a poco, Google va añadiendo funcionalidades a su red social para seguir atrayendo a más usuarios. Esta vez la novedad es Hangouts Capture, una aplicación que nos permite guardar capturas en forma de fotografías de las videoconferencias que hagamos en Google+. La ha presentado Jeremy Ng, ingeniero de software de Google desde su propio perfil en la red social.
Hangouts Capture nos deja capturar un fotograma de la videoconferencia con sólo pulsar un click encima de ella, sin necesidad de hacer una chapuza con la captura de pantalla del sistema y una herramienta para recortar la zona que nos interese. Todas las fotografías se guardan automáticamente en un álbum compartido entre los que participan en la conferencia.
La privacidad está garantizada a priori: la aplicación avisa a todos los que están en el Hangout cada vez que uno de ellos toma una captura, para que así se sepa que se ha guardado una fotografía de esa conversación. Además, todos sabrán si Hangouts Capture está activado o no en todo momento aunque no se guarden capturas.
La utilidad ya está disponible y debería aparecer en la barra lateral izquierda de vuestros perfiles de Google+, aunque aún se está propagando por todos los servidores. Habrá que darle algún tiempo.
Vía | TechCrunch > Perfil de jeremy Ng en Google+ En Genbeta | Google+ apuesta por las reviews en el nuevo rediseño de sus perfiles
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 5 Comentarios