Lo reconozco, me encantan las listas de reproducción. Tanto en iTunes como en Spotify tengo toda la música perfectamente organizada en varias listas. Pero cuando voy a otros ordenadores suelo usar Grooveshark, y ahí no tengo las listas. Tampoco tiempo para organizar todo otra vez y recrear las listas.
La solución a este problema es muy sencilla: Groovylists. Es un servicio muy simple que nos permite exportar nuestras listas de iTunes, Spotify y Last.fm a Grooveshark. Cada servicio tiene su método: desde Spotify copiamos la URL de todas las canciones de la lista y las pegamos en Groovylists. Para Last.fm sólo tenemos que introducir nuestro usuario y contraseña en Groovylists y elegir la lista que queramos, y en iTunes subir el archivo XML de una lista exportada.
Después Groovylists nos dará un enlace a una lista de reproducción de Grooveshark. Lo único que tendremos que hacer será pulsar en el botón "Add All" y añadir las canciones a una lista de reproducción en nuestra cuenta de Grooveshark.
Groovylists es un servicio muy útil si queréis pasar a Grooveshark o simplemente si lo queréis usar como reproductor de música auxiliar, como es mi caso. Además, es totalmente gratuito.
Vía | Grooveshark Blog Sitio oficial | Groovylists
Ver 2 comentarios