A cualquiera le gustaría tener el poder adquisitivo de Google estos días: tras "la compra de Slide":https://www.genbeta.com/actualidad/google-compra-slide-por-valor-de-182-millones-de-dolares por 182 millones ahora la compañía se dispone a adquirir otro servicio enfocado en los juegos sociales: Jambool, por poco más de 54 millones de euros.
Jambool se especializa en ofrecer cómodos sistemas de pago en los juegos presentes en la web o en las redes sociales, y es una de las tantas compañías que ha quedado afectada por los créditos de Facebook y sus juegos. La adquisición de Google acentúa todavía más sus intenciones de querer luchar contra la red social más grande del mundo y sus juegos.
De momento no hay confirmación oficial desde ninguna de las compañías. De todas formas, Google celebra un evento enfocado en los dispositivos móviles esta misma tarde que nos podría esclarecer algo acerca de este tipo de juegos, aunque no es una de las apuestas más fuertes. Lo que sí está claro es que ambos frentes han comprendido que los juegos sociales están pegando fuerte y hay que estar preparados para ello.
Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2010/08/09/google-aquires-jambool-social-gold/ Más información | "Jambool":http://www.jambool.com/
Ver 16 comentarios
16 comentarios
Jose Cruz
Recemos para que compre Tuenti (sí, lo se, pero por soñar un poco...)
Camaxo7
Esto quiere decir que van a apostar fuerte por su futura red social.
luskao
Red social + Google TV + Juegos de salón = BRUTAL!
Además podrías tener esos juegos en el móvil también. La verdad, da miedo!
Draude
Es increíble la de empresas que ha comprado ya para hacer juegos en redes sociales, creo que van 3 o 4 empresas ya, no?? Como le salga mal la inversion va a perder unos pocos millones de €.
natmil
Redactores, sabían que ya han sacado una actualización de Chrome? Lo digo para que lo añadan como noticia ^^
manuel15
estoy seguro que esta "futura" red social estara muy integrada en chrome OS para asi hacer frente al ipad.
saludos!!
River Lap
Antes eran los articulistas los que lo decían. Desde que lo digo yo, parece que ya se cortan un poquito. Algo hemos ganado
Por cierto, en dos días he pasado de 32 puntos a 2.
¿Eso es que estoy en un tris de que me baneen?
No seais malos, y dadme algún positivo ;-)
River Lap
Google siempre innovando.