Existen muchas aplicaciones y herramientas online que nos permiten editar y añadir filtros a nuestras fotografías, pero la oferta se reduce cuando buscamos una solución similar para vídeos.
VEED.io es una plataforma que nos permitirá, de una manera muy rápida y sencilla, subir nuestros vídeos, modificarlos y poder descargarlos de nuevo para utilizarlos como queramos.
Sin necesidad de instalar nada
Con un par de clicks podremos añadir diferentes filtros a nuestro vídeo (VHS, blanco y negro o que parezca una película antigua) y ver desde el navegador cómo será el resultado en tiempo real.
Ese es quizás el verdadero punto diferenciador de VEED.io, ya que normalmente es necesario tener instalada una aplicación (móvil o de escritorio) para poder realizar este tipo de tareas. Aquí solo necesitaremos el navegador, y tampoco existe el requisito de tener que crear una cuenta.
Además de los filtros, VEED nos permite añadir stickers, subtítulos, aumentar o reducir la velocidad, añadir música, una barra de progreso o incluso dibujar lo que queramos por encima.
Una vez que hayamos terminado de aplicar todos los ajustes que queramos, simplemente tendremos que aplicar los cambios y descargarlo de nuevo en nuestro equipo. Puede ser una solución ideal para aquellos usuarios que quieran darle un toque más personal a sus vídeos sin perder mucho tiempo en el proceso.
Es totalmente gratis, pero a cambio tendremos que convivir con una marca de agua que colocarán en la parte superior izquierda del vídeo (es bastante discreta).