Hay muchas maneras de resumir una película. En algunas ocasiones, los tráilers son capaces de destriparlas y en Internet hay que estar muy alerta para evitar spoilers que puedan estropear la experiencia.
Hoy vamos a mostrar una manera muy diferente de resumir una película. TCOM (The Colors of Motion) es una página web en la que podemos ver películas resumidas según la paleta de colores que aparece en cada escena.
Puedes solicitar que creen el póster de una determinada película
De esta manera podemos, de un simple vistazo, comprobar qué colores predominan en algunas películas famosas. El restultado son unos pósters minimalistas que, si queremos, podemos comprar en diferentes tamaños.
A continuación podemos comprobar como el apartado estético de algunas películas está cuidado al milímetro, con una paleta de colores harmoniosa y que se repite a lo largo del film (recomiendo ver, sobre todo, la filmografía de Wes Anderson).
Podemos pulsar en "All Movies" para verlas por orden alfabético, pero también existe un botón para "explorar" que nos llevará a una película aleatoria. Una vez que estemos dentro de la película, podemos conocer el código de color HTML colocando el cursor sobre él.
Si no encontramos una película en concreto, podemos hacer una petición para que analicen el film y creen el póster. Es una manera genial de resumir películas y son unas imágenes que funcionan muy bien como salvapantallas.
En Genbeta | Netflix eliminará todas las reseñas de series y películas de su plataforma
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 1 Comentario