Para los amantes de la nube, para los que ya no quieren ni oír hablar del almacenamiento local, un sueño casi inalcanzable es poder tener la biblioteca musical disponible en la nube y accesible mediante un reproductor sin depender de servicios de streaming. Dropbox permite almacenar esas canciones, pero no hay modo de reproducirlas... a menos que usemos CloudTunes.
Esta herramienta se configura como aplicación web local, pero una vez la tengamos lista tendremos una interfaz muy parecida a la del iTunes clásico integrada con los archivos MP3 almacenados en Dropbox. Además, también podremos acceder a pistas subidas en YouTube e integrarlo con Last.fm.
Lo que más preferiréis será tener alguna cuenta en algo como Spotify, pero esta opción acaba con los límites sumamente detestados de servicios de streaming como la de la no-disponibilidad de ciertos álbumes musicales. Y es completamente gratuito, así que la única complicación es configurarlo desde Github.
Vía | Lifehacker
Ver 7 comentarios
7 comentarios
djbg
esto no lo hace Grooveshark? tener miles y miles de canciones, crear playlist, estaciones de radio, etc y todo esto y GRATIS.
efrainmx
¿Pero eso no ya lo hace Google Play Music?
octal
oooooooo, por favor, de haber sabido que existía esto no habría contratado iTunes Match (ojo que también estoy contentísimo con el servicio), buscaba justo y exactamente esto.
yllx
"configurarlo desde Github" -> como se hace eso ¿:(?
motivosuficiente
HAN ESCUCHADO MIS ORACIONES!
Al fin! Madre mía llevo algunos años diciéndoles a mis compañeros del dropbox que lo que molaría un reproductor dentro de la nube para escuchar la música allá donde vayas desde cualquier dispositivo...