Como bien comentaba mi compañero Víctor el otro día y como bien yo mismo había podido comprobar en mis carnes usar el Apple Remote con Snow Leopard con una aplicación que no sea de Apple era directamente un infierno además de ser imposible hacer absolutamente nada.
De hecho por culpa de esto había dejado de usar Plex, el que bajo mi punto de vista es el mejor media center para Mac. Sin embargo gracias a la última actualización se acabaron los quebraderos de cabeza con el Apple Remote.
En esta última actualización además de solucionar el tema del Apple Remote también ha solucionado otro que clamaba el cielo. Muchos de los ficheros con audio en alta definición que intentábamos reproducir o bien se oían muy bajitos o las voces muy bajitas y los efectos muy altos si subíamos el volumen. Yo mismo sufrí la cuarta de A todo gas sin poder oír apenas las conversaciones.
Este fallo estaba reconocido por Plex y estaban manos a la obra para ver como solucionarlo y en esta última actualización así lo han hecho. Yo mismo he podido comprobar como algunas películas que antes se me oían extremadamente bajas ahora se oyen a un volumen normal en mi televisor.
Aparte de todo esto han arreglado e introducido muchas más mejoras, que se pueden consultar en el blog de Plex.
Vía | Blog oficial de Plex