El paso previo a la salida del Apple TV era la actualización de iTunes a la versión 7.1, puesto que este era un requisito de funcionamiento para el extensor a la televisión. Pues ya lo tenemos aquí con algunas novedades aparte del soporte del nuevo producto de Apple.
La más llamativa es la posibilidad de usar Coverflow a pantalla completa, lo cual es ciertamente bonito y espectacular, sobretodo para enseñárselo a los amigos, pero me temo que poco práctico a la hora de seleccionar la música que queremos escuchar. De todos modos, probablemente será el modo de hacerlo desde el Apple TV, así que los que vayan a comprárselo se pueden ir acostumbrando.
Se añade la posibilidad de previsualizar y comprar películas, aunque en un primer vistazo a la iTunes Store no he conseguido encontrarlas. Puede que todavía no las hayan incorporado al catálogo, ya que la versión 7.1 recién sale del horno.
Acompañando a la actualización de iTunes viene también la versión 7.1.5 de Quicktime, que soluciona algunos errores de la aplicación y algún problema de seguridad.
A ver que películas ponen a nuestra disposición los chicos de Apple.
Vía | Applesfera.