La evolución en el mercado de los terminales móviles a día de hoy está clara y tres tipos de terminales lo copan: Blackberry, iPhone y terminales con Android. Pero a la ecuación se ha sumado, y seguro que da mucho de qué hablar, Windows Phone. Estaba muy claro que su entrada en el mercado no podía ser fulgurante, pero también era seguro que iba a alzarse como una alternativa muy válida.
Prueba de ello es que, poco después del acuerdo con Nokia, las cifras de terminales con Windows Phone ya superan a las de Symbian en el Reino Unido. Esto dice mucho acerca del ciclo de vida de un terminal hoy en día, ya que este volteo de cifras ha ocurrido en muy poco tiempo, lo que significa que los usuarios cambian su móvil habitualmente, lo que acorta el ciclo de vida de un producto.
Y es que Windows Phone se confirma como un buen sistema operativo móvil, y los terminales Nokia han sido sinónimo de calidad durante muchos años. Esta unión nos hará olvidar el horroroso Symbian, y ya se perfilan como duros competidores para fabricantes de terminales y desarrolladores de sistemas operativos.
Vía | AllThingsDone