Por fin la compra de Skype por parte de Microsoft está empezando a surgir efectos. Después de unos cuantos meses de espera, Skype ha sacado por fin su aplicación gratuita para Windows Phone 7, eso sí, en versión beta.
Esta aplicación tiene todas las características que esperábamos de ella: llamadas de vídeo y audio tanto a contactos de Skype como a móviles y chat individual y de grupo. Además, podemos actualizar nuestro perfil y gestionar los contactos sin salir del móvil.
La interfaz sigue el diseño Metro, y les ha salido muy bien. Es muy sencilla y la fluidez es realmente impresionante. Lo único que le echo en falta son notificaciones push: no recibo notificaciones de mensajes. No sé si es un fallo por ser una beta o que no lo han implementado, espero que sea lo primero.
De momento, esto es una versión beta, y todavía quedan muchas características por añadir hasta llegar a la versión final, que no estará disponible hasta abril. Para poder instalarla, el único requisito es tener Windows Phone Mango.
Vía | Xataka Móvil
Descarga | Marketplace
Ver 8 comentarios
8 comentarios
marcos2
Que buena noticia, skype es el mejor para hacer videoconferencias, atrás quedan los messenger o los videochat web, mejor que mejor, gracias skype.
danielon81
no tengo wp pero tiene un diseño bonito y parece facil de usar
joseluiscanovas
Está muy currado por lo que se ve en el vídeo, con la capacidad de "multitarea" entre video y chats.
zaiclop
Pues en el marketplace no esta o no lo veo.
zaiclop
Gracias genbeta, lo he instalado y es inestable en mi lumia 710 entiendo que una beta.