Actualmente casi todos usamos una red social o servicios para las distintas situaciones que se nos presenten. Usamos Facebook para compartir nuestro día a día, Spotify para escuchar música, Twitter para compartir momentos, WhatsApp para charlar con nuestros amigos y Instagram para demostrar nuestro lado artístico, por ejemplo. Todos tienen una función principal pero, ¿cuál usamos para organizar planes? Mitmi puede ser el servicio perfecto para ello.
Mitmi es una aplicación que nos permite organizar nuestra vida social con amigos, colegas o familiares. Nos ofrece la posibilidad de convocar un plan con aquellas personas que deseemos, en un lugar concreto y una fecha y hora determinada. Incluso podremos hablar tanto con nuestros amigos de grupo como individualmente, con una persona en concreto.
Podremos invitar a amigos desde Facebook o desde la agenda de contacto del teléfono. Eso no es todo, Mitmi nos ofrece diferentes planes en oferta gracias a su integración con Restalo.es, empresas y establecimientos particulares.
La idea de Mitmi es mejor imposible, pero entramos en el mismo problema de siempre, los usuarios. Podremos usar la aplicación, pero si nuestros amigos o familiares no cuentan con ella no podremos sacarle todo el provecho al servicio. La app está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS.
Sitio oficial | Mitmi
Descarga | App Store – Google Play
Ver 8 comentarios
8 comentarios
jush 🍑
¿Qué le ha pasado a la gente que de repente ya no sabe hacer nada por si sola?
isidro_mac
¡Qué buena pinta! Y 'made in Spain' por lo que parece. Lo veo más como una herramienta, que como una red social.
DrivE ThrougH
Yo para eso uso el teléfono o directamente el cara a cara
xavito1983
esto no es una red social... almenos que yo sepa, para organizar eventos esta bien porque no?¿ yo la uso y va genial es una forma divertida de hacer planes simplemente!
Andres Leyva
de hecho antes era mas fácil
Koldo
Yo he descubierto una red social estupenda que permite organizar cosas con los amigos y mucho más:
- Todo el mundo tiene cuenta.
- Puedes seguirla desde tu ordenador o cualquier otro.
- Puedes seguirla desde el teléfono sin necesidad de instalar aplicaciones especiales.
- Puedes ordenar y clasificar la información como quieras. Cuando quieres ver lo que hiciste hace un año, lo encuentras a la primera
- Puedes descargarte la información a tu ordenador para tenerla a buen recaudo. Si un día desaparece el servicio, conservarás la información.
- Admite cualquier tipo de archivo. Puedes añadir fotos con la resolución que tu quieras; nadie te la modifica por el camino.
- Queda muy claro quién accede a tu "muro".
- Sin ninguna aplicación especial se puede chatear con otra persona o varias. El chat queda perfectamente guardado; si es irrelevante, lo borras sin más.
- Es un sistema estándar y, por tanto, las distintas plataformas son compatibles entre si.
Se llama... ¿cómo era...? ¡ah, sí! Correo electrónico.
Uso redes sociales, pero para otras cosas...
mrfloppy
¿Otra red social más?
No, gracias.