Tanto Google como Apple tienen determinadas normas en el Android Market y en la App Store para evitar incluir aplicaciones con contenido para adultos. Pero aún así, la naturaleza más abierta de Android le otorga unos beneficios para lograr cosas que a priori parecen difíciles de conseguir en el teléfono de Apple.
Y eso lo ha aprovechado Mikandi, con un servicio que permite incluir aplicaciones y contenido porno para disfrute de los usuarios de los teléfonos con el sistema operativo móvil de Google.
Mikandi Adult App Store es por tanto una App Store propia, a la que podremos acceder simplemente descargándonosla desde la web oficial:
Para hacerlo, sólo tendremos que entrar en Mikandi.com desde un teléfono con Android para descargar el servicio y poder crear un acceso directo al nuevo Mikandi Market. La versión es de momento una beta, y parece que aun da fallos, pero suponemos que los irán corrigiendo conforme vaya acercándose la versión final.
Los desarrolladores, podrán subir a este nuevo servicio sus aplicaciones para adultos sin miedo a ser rechazadas por Google. De hecho, Mikandi permitirá cualquier tipo de contenido siempre que no se infrinja la ley y permitirá descargar estas aplicaciones a cualquiera que "certifique" (que probablemente será únicamente decir que lo eres) ser mayor de 18 años.
Independientemente de que estemos o no de acuerdo con este tipo de contenido en un móvil, lo que está claro es que desde el punto de vista empresarial puede ser un boom, a poco que echemos un vistazo a las cifras que mueve este tipo de contenido en la red.
¿Y los usuarios del iPhone? Pues de momento tendrán que esperar, aunque los desarrolladores de Mikandi ya han anunciado que están trabajando en ello, y que, evidentemente, hará falta un teléfono con jailbreak para poder usarlo.
No se como acabará, sólo se que como funcione se van a forrar.
Os dejo con el anuncio del nuevo mercado picantón:
Vía | Phandroid Web oficial | Mikandi.com