Hace unos meses, en octubre, LinkedIn anunciaba una especie de _plugin_ para iOS Mail: Intro. Creado a raíz de la compra de Rapportive, Intro te mostraba información - extraída de LinkedIn, cómo no - del contacto que te había enviado un correo.
El principal problema era la privacidad: Intro creaba un servidor que actuaba de proxy entre el móvil y tu proveedor de correo, modificando los mensajes por el camino. Técnicamente la aproximación era bastante ingeionsa, pero el hecho de dar a LinkedIn acceso completo a tu correo no daba mucha confianza.
Probablemente por estos problemas, LinkedIn ha decidido cerrar este servicio. El 7 de marzo, los servidores proxy de Intro dejarán de funcionar. Si alguno lo habéis configurado en vuestro teléfono, deberíais ir cambiando la configuración para volver a vuestra cuenta normal de correo.
Pero Intro no es el único servicio que cierra. Como parte de un esfuerzo para _"hacer menos cosas mejor"_ también cerrarán Slidecast, que permitía a los usuarios de SlideShare subir audio a sus presentaciones. Además, dejarán de dar soporte a la aplicación de LinkedIn para iPad en versiones previas a iOS 6.
Vía | LinkedIn Intro
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 0 Comentario