Hoy se terminaba la primera prórroga dada por Google a Microsoft para que los usuarios de Windows Phone puedan sincronizar sus calendarios y contactos utilizando Exchange ActiveSync. La actualización GDR2 de Windows Phone ya incluye soporte para CalDAV y CardDAV, si bien está desplegándose en estos instantes.
Precisamente que todavía no se hayan actualizado los aparatos parece la principal razón para que Google haya decidido dar una segunda prórroga hasta el 31 de diciembre, de manera que la sincronización de Google Calendar y Google Contacts con Windows Phone continúe funcionando hasta entonces.
Espero que cinco meses sean suficientes para facilitar a todos los dispositivos con Windows Phone (y espero que considere ambas generaciones, Windows Phone 7 y Windows Phone 8) la actualización con soporte para CardDAV y CalDAV. Sea lo que sea, buena noticia que los usuarios de Windows Phone de momento pueden seguir sincronizando sus calendarios y sus contactos con el servicio de Google. Solo falta que Microsoft lo implemente en las aplicaciones de Windows 8.
Vía | The Verge En Genbeta | Google hace limpieza de servicios y dice adiós al soporte para ActiveSync
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 11 Comentarios