Google eBooks es el nombre elegido para la recién inaugurada tienda de libros electrónicos de Google. Por supuesto cuenta con una tienda online con más de tres millones de libros, más aplicaciones nativas para Android y iPhone/iPad/iPod Touch. En general soporta cualquier dispositivo con soporte ePub aderezado con DRM de Adobe, como los lectores de Sony o el Nook. Resumiendo, se puede leer en cualquier parte menos en el Kindle de Amazon.
Aunque por ahora solo está disponible en Estados Unidos, los libros gratuitos (clásicos en inglés) son accesibles a todo el mundo desde su web. Dos cosas a destacar son, por un lado, el muy trabajado lector web y, por el otro, las aplicaciones para dispositivos móviles, cada una de ellas adaptada a los patrones marcados por las diversas plataformas. Al final la web lanzada (accesible pero no oficialmente por ahora) no es más que una pequeña evolución del tradicional Google Books con un botón para comprar.
Enlace | Google eBooks
Ver 12 comentarios
12 comentarios
F1 Sturmer
Quiero que pase una semana sin tener noticias de Google... xD
Por qué dejan a mi Kindle fuera de juego?
Mr.Floppy
Y mientras, en este país tan estupendo, seguirán sin ofrecer libros.
Me ha bajado la App con la cuenta USA, y te viene con tres libros (que tienes que descargar previamente).
La navegación de los libros no es mala, pero la aplicación es bastante fea (Google no es que cuide eso precisamente).
Si le das a Comprar eBooks, te lleva a la web de Google, y al estar en España, no puedes bajar nada. No me gusta esa opción de tienda, como la del Kindle. Prefiero una tienda integrada. En ese sentido Apple les sigue dando 20 vueltas con iBooks.
girelaine2
Genial!aunque por ahora sólo hayan unos pocos ebooks gratuitos y estén en inglés éstos pueden ser traducidos al instante con por ejemplo la extensión Google Translate ;-)
NetYaco
Hay que aclarar que la aplicación aún no está disponible, al menos no en Android...en iOS no se si ya estará.
A ver si la sacan pronto para probarla...
calaveras42
me parece una forma de tener toda la musica ha nuestro alcance esgenial y maravilloso