Como regalo navideño para sus usuarios con móvil Android, los responsables de Dropbox lanzaron esta semana una importante actualización de su aplicación para dicho sistema operativo. Como no podía ser de otro modo, la herramienta ha sido optimizada para su funcionamiento con Ice Cream Sandwich, pero no acaban ahí las novedades.
La versión 2.0 de esta aplicación trae carga simultánea de varios archivos en segundo plano, selección de favoritos para tener siempre disponibles sin conexión, posibilidad de renombrar archivos, acceso a documentos y carpetas con un solo toque, vista mejorada de galerías y exportación a almacenamiento local.
A todas estas interesantes novedades se suma la habitual coletilla de solución de errores y mejoras en la estabilidad de la aplicación. Como podéis ver, se trata de una actualización imprescindible y que todos los usuarios de Dropbox ya deberían haber descargado desde el Android Market.
Vía | Blog oficial
En Genbeta | Dropbox lanza su modalidad para equipos y empresas, Dropbox regalará 5 GB extra a todos los poseedores de un HTC con Android
Ver 2 comentarios