Aunque para la gran mayoría de nosotros el realizar videoconferencias a través de Internet no representa ningún problema, existiendo múltiples opciones y clientes entre los que escoger, desde MSN Messenger hasta Skype, Logitech cree que este sigue siendo un proceso demasiado complicado.
Para solucionarlo han presentado Logitech Vid, un cliente que nos permitirá realizar videoconferencias con nuestros contactos de forma sencilla. Una vez instalado solo tenemos que indicar su dirección de correo para añadirlo como contacto. Si el usuario está registrado con Logitech Vid lo tendremos accesible y, si no lo está, recibirá un correo con una invitación.
La idea es que los usuarios más avanzados sean los que puedan invitar a los menos avezados, de forma que estos solo tengan que recibir el correo y abrir la invitación (una vez instalada la webcam, evidentemente). Lo denota también el modelo de distribución de la aplicación.
Logitech Vid es gratuito para todos los usuarios que dispongan de una cámara de este fabricante, además de para aquellos que no dispongan de una pero sean invitados por alguien que sí la tenga. En caso contrario, se podrá usar la aplicación solo durante 30 días.
La aplicación está disponible tanto para Windows como para Mac OS X.
Más información | Logitech.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Juan Pablo Armstrong
Esto parece para gente adulta, poco acostumbrada al uso del computador.
Me agrada Skype =)
89729
Para la próxima que mire a la camara y que se aprenda el texto que debe decir jajaja
fuera de eso, esta bueno.. pero nosé yo fiel a skype y si no Messenger
Cristian
La verdad que mola bastante que no mire a la cámara. ¡Pero bien! Es un nuevo juguete... más herramientas para los depravaditos de siempre que gustan de mostrarse.