Chromium, el navegador libre en el que está basado Google Chrome, ya soporta de forma nativa el cambio de aspecto visual mediante temas en su versión para GNU/Linux. El desarrollo del proyecto sigue una intensa evolución incorporando nuevas funcionalidades cada pocas semanas y mejorando la integración en los sistemas operativos Mac y GNU/Linux.
Actualmente el equipo de desarrollo ha conseguido incoporar el soporte nativo a temas visuales del navegador utilizando las librerías gráficas GTK, por lo que los usuarios de GNU/Linux pueden disfrutar de una ventana del navegador con el estilo e iconos propios de su tema de escritorio. Desde la ventana de Opciones, que es realmente funcional desde hace muy poco tiempo, ya puede hacerse click sobre el botón para usar el tema GTK del escritorio o restablecer el estilo por defecto del navegador.
Teniendo activados los repositorios con las Daily Builds de Chrome se puede actualizar la versión del navegador a diario para ir comprobando la evolución de la aplicación y cómo se van incorporando novedades y funciones para el usuario.
Vía | ars technica
Enlace | Chromium Browser