Snapchat, la aplicación de mensajería efímera por excelencia, ha lanzado una actualización justo antes de las vacaciones. Esta actualización añade algunas características interesantes para muchos de sus usuarios, como la posibilidad de añadir filtros de color y para desaturar una imagen justo antes de enviarla.
También ha añadido algo que probablemente guste a algunos de sus usuarios: la posibilidad de volver a ver una imagen o vídeo, aunque haya finalizado su temporizador. Los usuarios podrán hacer uso de esta característica una única vez al día.
Hay quien dice que esta característica (Replay, se llama) rompe el principio del servicio: que un mensaje solo pueda verse una vez antes de desaparecer para siempre. Pero no se trata de una característica de la que pueda abusarse, por lo que los mensajes siguen siendo efímeros.
De paso, Snapchat añade una opción de flash frontal, simplemente iluminando la pantalla cuando hagamos una fotografía con la cámara frontal. Otros filtros que se han añadido son unos filtros especiales, que añaden un texto a la fotografía, con la temperatura, la hora a la que fue tomada la imagen o incluso la velocidad a la que viajaba el usuario cuando la tomó.
Esta actualización está disponible en la App Store y en Google Play.
Vía | TechCrunch Sitio oficial | Snapchat En Genbeta | Snapchat: un 'bicho raro' cuyos usuarios reciben 400 millones de fotos y vídeos cada día
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 0 Comentario