Microsoft ha presentado este martes su nueva herramienta para la gestión de imágenes: Microsoft (codename) Max.
Se trata de una aplicación que permite al usuario organizar fotos y preparar presentaciones y álbumes con ellas. También comentan que es posible compartirlas con otros usuarios, eso sí, previa acreditación mediante una cuenta gratuita Microsoft Passport o Hotmail.
En principio parece que sustituirá al clásico y simplón visor de imágenes de windows en el nuevo Windows Vista, pero ya hay disponible una beta para quien quiera jugar con ella.
El interfaz parece bastante agradable y desde Microsoft hacen hincapié en que se trata de la primera aplicación en usar WinFX, el modelo de programación que, según la compañía, "representa una evolución tanto de Win32 como de .NET Framework" y "permite a todos los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones que aprovechan las posibilidades de los sistemas avanzados de gráficos y presentación".
Por último, llama la atención el tono, combinación de "buen rollito" y suspense, que Microsoft le da al producto en su página oficial, llegando incluso a dejar a la imaginación del usuario los futuros límites del la criatura:
"Hoy Max te permite crear listas de tus fotos y convertirlas en bonitas presentaciones para compartirlas con tu familia y amigos. Mañana... ¿quién sabe?"
Pues eso: ¿Quién sabe lo que se les pasará por la cabeza?
Vía | Betanews. Sitio Oficial | Microsoft Max. Descarga | Microsoft Max (Win).
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Voy a probarlo, a ver que tal.
Aunque de momento estoy contento con Picasa.
La primera impresión: vaya mierda de Beta (como la del OneCare, que primero te lo instala, y luego te da error, pero por si acaso, ya te lo deja instalado).
Despues de tener que descargarme lo del WinFX, y esperar un siglo a que se instale, reinicio, y cuando se tiene que intalar Max, va y dice que no se puede abrir un nosequé .msi
Reintentar/Cancelar
Reintento varias veces y nada, así que cancelas, y se cancela toda la instalación.
Como uno es masoca, lo he vuelto a intentar, y va y me descarga de nuevo el WinFX!!!
No lo tenia guardado ya? ¬_¬
Ahora a esperar otro siglo para que se "instale".
Vale, aquí de nuevo, me entero de esto leyendo el Blog del programa este.
Como el OneCare, solo funciona en los SO en inglés.
Tócate las narices, eso se avisa!! ¬_¬
http://blogs.msdn.com/max/archive/2005/09/13/46330...
El plasta de nuevo, he visto un truco, y funciona.
Al darte error al final (esta vez sí se ha instalado) y decirte lo del lenguaje, puedes ir al directorio temporal en C: y usar el max.exe que hay. Funciona.
Me he guardado esa carpeta por si acaso se borra o algo :p
Bravo por tu perseverancia :D
Pues es cierto que yo lo probé en un virtalpc en inglés, pero supuse que funcionaría en el español :s
Yo también te felicito por tu perseverancia, que ya son ganas.
Por muy bien que nos lo quiera vender microsoft, de momento sólo es el visor de imágenes de windows para el Vista.
"Mañana... ¿quién sabe?"
Lástima que mis expectativas no se hayan cumplido, no le veo mucha utilidad :s
Es más, no sé para qué sirve, tardsar un siglo en abrir un programa, para ver solo albumes?
Porque para ver las fotos una a una va bastante mal.
Eso sí, el diseño de su web, muy bonito.
Pues sí, el "Mañana... ¿quién sabe?" no lo han sabido vender muy bien.
Parece que es el visor de imágenes del Windows Vista y ahí se queda.