Con el auge de los smartphones todos hemos adquirido una nueva costumbre, buscar las mejores aplicaciones para nuestras propias necesidades. Los buscadores de aplicaciones que proporcionan los propios dispositivos se alejan mucho de la perfección, así que Yahoo! ha decidido unirse al carro de las búsquedas de aplicaciones.
Siguiendo los pasos de buscadores como Chomp, Yahoo! ha habilitado una nueva sección en sus búsquedas para los resultados de aplicaciones. Además, y como no podría ser de otra forma, lanza AppSpot una aplicación disponible para iOS y Android que realizará dichas búsquedas en nuestros dispositivos móviles.
En este caso la pregunta del millón podría ser ¿qué mejoras nos aporta? Según el propio Shashi Seth, uno de los vicepresidentes de Yahoo!, la búsqueda de aplicaciones se ha convertido en un problema y pretenden conseguir que nuevas aplicaciones sean más fáciles de descubrir así como de encuadrar mientras se buscan.
Listados de las mejores aplicaciones por categoría no podrían faltar, pero no sólo se van a fijar en el número de descargas de cada aplicación, sino que se tendrán en cuenta factores como menciones en redes sociales a la hora de determinar cuáles son las aplicaciones de moda en cada momento.
Vía | SeachEngineLand
Enlace | Yahoo! Apps
Ver 6 comentarios
6 comentarios
ejner69
Este artículo comenta dos modas: tiendas de aplicaciones y la niñita de la imagen. Espero que la primera se quede y la segunda desaparesca.
Y vaya que es un problema buscar aplicaciones. Yo busco algo (Ares, por ejemplo) e Google, por que a menudo olvido la URL oficial, y ¡oooh! Softonic aparece primero, relegando la web oficial a segundo o tercer puesto. No es nada en contra a Softonic, pero debería darsele menos importancia frente a las web oficiales, que son donde realmente se les da soporte, donde esta todo el proyecto.
manuel.ramirez.7186
te quemaste weon!!!
Hector Macias Ayala
Vaya ejemplo malo elegiste para ilustrar la noticia.
Principe de la Joda Israelí
Hay dos opciones por las cuales la gente va a entrar a este artículo, ambas independientes de lo que está escrito en él:
· Para ver los comentarios
· Para burlarse.
Yo vengo por la segunda...