Se acerca la época del año donde toca repartir y recibir regalos por igual, pero aunque vosotros tendréis en mente cosas que os harán mucha ilusión, seguro que acaban cayendo unos cuantos pijamas o calcetines. Y es que por mucho que nosotros tengamos claro nuestros gustos, para los demás no siempre es fácil acertar. A no ser que usemos herramientas como Wishlify.
Si alguna vez habéis creado alguna wishlist o lista de deseos, sabréis al instante de qué va la cosa. La gran ventaja de este servicio es que nos permite crear nuestras listas muy fácilmente y sin tener que depender de ningún comercio. Bastará con registrarnos, crear una lista con el motivo que deseemos y empezar a agregar cosas que nos hagan ilusión, incluyendo descripción detallada y enlace a alguna imagen para ayudar.
Podemos poner fechas de caducidad a las listas, añadir o editar cuantos elementos queramos, y lo más importante, compartirlas cómodamente con nuestros amigos o familiares por distintas vías. Aún estáis a tiempo de ayudar a vuestros seres queridos en la siempre complicada tarea de elegir los regalos para estas Navidades con Wishlify.
Sitio oficial | Wishlify