Supimos de la noticia de un Bittorrent de pago a mediados de este año y la confirmamos con un periodo de pruebas interno tres meses después. Ahora en Bittorrent ya están listos para abrirse al público: la suscripción de uTorrent Plus ya se puede pre-reservar antes de su lanzamiento oficial.
Las ventajas que obtenemos con uTorrent Plus frente a la versión gratuita de uTorrent son un antivirus integrado, un reproductor y un conversor multimedia preparados para reproducir contenido en alta definición sin problemas y convertir vídeos en formatos compatibles para todos los dispositivos móviles y una interfaz remota para controlar nuestras descargas desde otro terminal.
Su precio: 23,74 euros anuales. Con la pre-reserva tienes seis meses adicionales gratuitos, pero es una oferta que seguramente desaparecerá cuando el servicio empiece a funcionar. Veremos qué impacto tiene ese modelo de negocio a los usuarios, que usan uTorrent mayormente para descargar contenido de forma no oficial. Por cierto, uTorrent Plus no estará disponible para OS X: de momento se enfocan en los usuarios de Windows.
Vía | The Next Web
Más información | uTorrent Plus
Ver 26 comentarios
26 comentarios
Usuario desactivado
No seamos tan fatalistas, seguirá existiendo una versión de uTorrent free y sin ninguna de esas cosas.
Total, sus funciones se pueden reemplazar por programas igualmente gratuitos (AVG antivirus, Handbrake para conversión de videos, VLC para la reproducción de contenidos)
javi1977
Mi maravilloso navegador Opera, ya integra cliente bittorrent de serie.
enigmaxg2
Pues yo tengo todo lo que este uTorrent+ ofrece...pero gratis.
Microsoft Security Essentials, UMPlayer, Format Factory y claro, uTorrent Free
allantorres1
No necesitamos utorrent en osx, tenemos transmission :),sencillo y funcional.
erwin1209
qué cosa es una pre-reserva? En la imagen veo que dice "pre-order" lo que sería pre-ordenar o reservar en términos más entendibles.
ronnyfm
Deje de usar uTorrent desde que metía spyware. Ahora uso Halite, sencillo y efectivo en lo que me interesa: Bajar torrents y nada más.
styledcapo
Prefiero algo libre como ktorrent.
Gonzalo
Lamentable lo que le están haciendo al mejor cliente de Torrents (al menos en Windows). Quizás sea hora de buscar una alternativa o seguir usando una versión vieja sin tanta basura integrada.
richard-mx
Recuerdo la delicia que era descargar torrents con este pedazo de software. Era increíble que tan pocos KB pudieran ser artífices de gigas y gigas de contenido.
En estos tiempos, donde esté jDownloader que se quiten todos. Descargas directas y punto. Mucha suerte a uTorrent en esta aventura que seguramente no les llevará a ningún lado.
Si alguien es lo suficientemente "listo" para conocer los torrents, difícilmente necesitará el "plus" que ofrecen.