Aplicaciones para gestionar tareas sobran, cada una con su propio estilo y características que buscan ayudar al usuario a completar más cosas, mantenerse organizado, y en general, a ser más productivo.
Como no a todos nos funciona lo mismo, es bueno tener opciones diferentes e interesantes, y una de esas opciones es Slash. Esta pequeña pero potente aplicación busca ayudarnos a completar tareas una por una poniendo el enfoque en una sola cosa a la vez.
Conquistando una tarea a la vez
Su lema es el de "una máquina de productividad que te fuerza a trabajar de forma más inteligente conquistando tus tareas una a una". Para ello han creado una interfaz muy simple con listas de tareas que puedes comenzar a añadir tan pronto como ejecutas la app.
Puedes añadir tareas sin ningún orden específico solo para recordarlas, y una vez que estés listo para trabajar, presionas el botón "Start Slashing" para concentrarte en una cosa a la vez.
Esto inicia un temporizador que se mantiene presente encima de todas tus ventanas, recordándote de forma constante que tienes que terminar esa tarea y que además te muestra el tiempo que ha pasado desde que se supone que comenzaste.
Si bien puedes pausar la tarea en cualquier momento, o hasta saltarla como si se tratase de una canción en Spotify, trabajar con ese pequeño pop-up en frente puede funcionar muy bien para muchas personas que se distraen, especialmente cuando nuestra lista de tareas pendientes se queda en segundo plano escondida detrás de otras ventanas.
Aunque Slash es muy simple, no carece de opciones adicionales. Puedes establecer fechas para cada tarea desde el gestor de las listas, y puedes tener una lista para todo, o crear listas separadas con colores personalizados.
La app también soporta tema oscuro y claro, y sus apps compañeras para iOS y Android ofrecen todas las mismas funciones. Además de esto, con el tiempo Slash irá registrando las tareas que has completado y el tiempo que has invertido en ellas, y te muestra un bonito gráfico detallado con esas estadísticas.
Slash es gratuito, pero tienes un límite de 50 tareas que puedes añadir. Por cada amigo que invites te añaden 50 tareas más, y si quieres tareas ilimitadas necesitas pagar 3,75 dólares al mes.
Puedes descargar Slash para macOS, iOS y Android, con versiones para Windows y Linux en camino.
Ver todos los comentarios en https://www.genbeta.com
VER 2 Comentarios